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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9884
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Saravia Vargas, Ariolfo Danilo | - |
dc.contributor.author | Espinoza Nuñez Del Arco, María Gracia | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T00:03:09Z | - |
dc.date.available | 2020-07-01T00:03:09Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9884 | - |
dc.description.abstract | Debido al antecedente tecnológico que existe en los niños, y la importancia del desarrollo cognitivo de los niños de 2 y 3 años; este trabajo busca generar una alternativa para el desarrollo cognitivo, a través del uso de la multimedia como recurso para la creación de objetos lúdicos. Para esto se ha considerado la estimulación temprana, la multimedia, diseño de juegos, diseño centrado en el usuario y diseño sensorial. El resultado de este proyecto, ha sido el diseño de un robot interactivo ‘’TiBot’’, que busca enseñar a los niños los colores y la secuencia de números. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ROBOT | es |
dc.subject | JUGUETE INTERACTIVO | es |
dc.subject | DISEÑO DE JUEGOS | es |
dc.subject | DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO | es |
dc.subject | DISEÑO SENSORIAL | es |
dc.title | Diseño de Objetos Lúdicos para el Desarrollo Cognitivo en los Niños a través del uso de la Multimedia | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Objetos | es |
dc.pagination.pages | 160 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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15514.pdf | Trabajo de Graduación | 31,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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