Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9914
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustos Cordero, Rómulo Leonardo | - |
dc.contributor.author | Castillo Muñoz, Nicolas Fernando | - |
dc.contributor.author | Díaz Vintimilla, María Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-11T21:26:58Z | - |
dc.date.available | 2020-07-11T21:26:58Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9914 | - |
dc.description.abstract | El crecimiento que en los últimos años ha tenido la Universidad del Azuay, ha generado la necesidad de ampliar sus instalaciones en los espacios que en la actualidad funciona la Unidad Educativa La Asunción, las mismas que, por el uso continuo y prolongado ha experimentado problemas de funcionalidad y de confort. Disponiendo de la posibilidad de reactivar esta situación, en este caso es la concepción biofílica expresada a través de sus patrones, la que procura mantener la calidad de salud, motivar a quienes interactúan con el espacio, aumentando su grado la productividad, a través del mejoramiento del grado de confortabilidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | BIOFILIA | es |
dc.subject | BIENESTAR | es |
dc.subject | NATURALEZA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | PATRONES BIOFÍLICOS | es |
dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es |
dc.title | El diseño biofílico como instrumento para generar espacios educativos confortables | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 163 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15544.pdf | Trabajo de Graduación | 34,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.