Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9919
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Delgado Banegas, César Giovanny | - |
dc.contributor.author | Gordillo Orellana, Santiago Nicolás | - |
dc.contributor.author | Solano Sánchez, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T16:36:46Z | - |
dc.date.available | 2020-07-13T16:36:46Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9919 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto de graduación parte del interés de generar diferentes perspectivas de inclusión y accesibilidad en el Museo Pumapungo de la ciudad de Cuenca, con el fin de trasmitir nuevas experiencias y sensaciones al momento de visitarlo. A partir de la teoría del diseño universal y de una investigación centrada en los elementos conceptuales y operativos que lleven a la concreción de un espacio museográfico, esta investigación enfatiza en el concepto de diseño experiencial, a partir de la relación de las variables: inclusión, accesibilidad, dinamismo y experiencia, en búsqueda de crear nociones innovadoras en la circulación de las personas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MUSEOGRAFÍA | es |
dc.subject | DISEÑO UNIVERSAL | es |
dc.subject | ERGONOMÍA | es |
dc.subject | INTERACCIÓN | es |
dc.subject | EXPERIENCIA | es |
dc.title | La accesibilidad como recurso expresivo para un diseño inclusivo | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 170 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15549.pdf | Trabajo de Graduación | 7,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.