DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorMoscoso Campoverde, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2013-07-26T15:45:09Z-
dc.date.available2013-07-26T15:45:09Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/994-
dc.descriptionConscientes del rápido crecimiento del comercio electrónico a nivel mundial e inspirados en el modelo del Plan Estratégico de Internet, y convencidos de su trascendencia, empleamos sistemáticamente sus fases en el entorno externo e interno de la empresa. Este trabajo posee tres fundamentos a tomarse en cuenta al incursionar en el comercio electrónico: planeación, construcción, medición. Compradeuna.com tendrá en dichos fundamentos el instrumento que soportará sus acciones siendo guía para otras organizaciones similares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectNEGOCIOS DE COMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectTECNOLOGIA INFORMATICAes_ES
dc.subjectEMPRESA VIRTUALes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE INTERNETes_ES
dc.titleEstudio y análisis del desarrollo e implementación del proyecto de negociación electrónica del Banco del Austro a través de su mall virtual compradeuna.com enfocado a los emigrantes residentes en España y Estados Unidoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06948.pdf2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons