DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9950
Título : Eje de equipamientos educativo-culturales del sector de El Ejido. Centro de desarrollo y producción de artes escénicas en el antiguo Orfanato Tadeo Torres.
Autor : Proaño Escandón, Diego Javier
Torres Andrade, César Rafael
Palabras clave : ESTRATEGIA URBANA;ESPACIO PÚBLICO;REUTILIZACIÓN DE EDIFICIOS;CENTRO CULTURAL;ARTES ESCÉNICAS;TEATRO FLEXIBLE;PROYECTO ARQUITECTÓNICO CULTURAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El proyecto plantea una estrategia de intervención urbana que responde a un análisis de sitio previo en el cual se identifica la carencia de espacio público y la desconexión de los equipamientos destinados al arte y educación en el sector de El Ejido. Esta estrategia propone generar un eje educativo-cultural que se extiende desde el Parque de la Madre hasta el teatro Carlos Cueva Tamariz. Dentro de esta intervención se resuelve un centro cultural de desarrollo y producción de artes escénicas en el antiguo orfanato Tadeo Torres buscando dotar a la zona de espacio público y promover el desarrollo de la cultura en la sociedad.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9950
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15580.pdfTrabajo de Graduación33,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.