DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9977
Título : Diseño de un sistema gráfico aplicado a un producto editorial para registrar la técnica de la Filigrana en el cantón Chordeleg
Autor : Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Villa Grandes, Paúl Fernando
Palabras clave : JOYERÍA;ARTESANÍA;FILIGRANA;DISEÑO EDITORIAL;FOTOGRAFÍA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La joyería Chordelence, especialmente la Filigrana ha experimentado diferentes actividades y productos para su difusión, la cuales nos son eficaces, ya que no constituyen un registro sólido de lo que significa este oficio, provocando una pérdida de identidad. El presente proyecto, propone aportar a la problemática planteada utilizando al diseño gráfico editorial para la elaboración de un registro que evidencie la existencia, promoción y conservación de la filigrana como técnica. Por lo tanto se diseñó un producto editorial que ofrece una experiencia interactiva con el usuario, convirtiéndose en el medio de difusión y registro óptimo, además de acreditar la creación local, reactivar el interés y conservación de esta técnica.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9977
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15607.pdfTrabajo de Graduación10,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.