DSpace logo

Buscar por Materia APRENDIZAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 49 a 68 de 190 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Diseño de un juego para dar a conocer los modismos del EcuadorLandívar Feicán, Roberto Fabián; Chimborazo Matute, Jomayra Fernanda
2021Diseño de un libro interactivo y material didáctico para generar conciencia en los niños y niñas sobre el cambio climáticoAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Pugo Guamán, Mercy Elizabeth; Serrano Quezada, Karol Janeth
2022Diseño de un personaje su escenario y su sistema gráfico para educar sobre las relaciones interpersonales a niños sobre el autismo. Autismo tipo 1.Alvarracín Espinoza, Cristian Fernando; Arévalo González, Cristina Alexandra; Jaramillo Urgilés, Juan Sebastián
2020Diseño de un producto editorial ilustrado para fortalecer el aprendizaje de rutinas diarias en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Alarcón Morales, Jhonn Manuel; Heimbach Peña, Erika Margarita
2023Diseño de un producto editorial interactivo para enseñar ilustración anatómica a ilustradores principiantesTripaldi Proano, Toa Donatella; Rubio Ortiz, Gladys Nicole
2023Diseño de un producto editorial para fomentar el hábito de lectura en familiaTripaldi Proaño, Anna María; Iñiguez Puma, Edwin Fernando
2020Diseño de un producto gráfico para enseñanza de la educación ambiental y el reciclaje dentro de las escuelas primariasLarriva Calle, Diego Felipe; Ávila Bernal, Marco Antonio
2023Diseño de un set de productos gráficos editoriales, ilustrados, sensoriales e interactivos para la experiencia de usuario dentro del Jardín Botánico de CuencaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ortega Sisalima, Katery Niyet; Quezada Quinde, Kerly Fernanda
2021Diseño de un videojuego basado en la independencia del ecuador para promover el aprendizaje e interés de la historia en los jóvenesTripaldi Proaño, Anna María; Gutiérrez Illescas, Pablo Daniel
2018Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Romero Paccha, Stefany Alejandra
2023Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachilleratoLandívar Feican, Roberto Fabian; Pardo Arrobo, Sabrina Nathali
2015Diseño Gráfico de un producto editorial multimedia para el aprendizaje de la animaciónTripaldi Proaño, Anna María; Peralta Bravo, Jorge Luis
2015Diseño gráfico de un producto editorial para aportar al rescate de las fiestas populares del Cantón CañarLazo Galán, Juan Carlos; Beltrán Avila, Katalina
2019Diseño Gráfico de un producto lúdico para estimular la motricidad fina en niñosReyes Montesinos, Edgar Gustavo; Bravo Álvarez, Vicente Xavier
2021El diseño gráfico y su aplicación en un producto editorial interactivo que estimule el uso de estrategias emocionales para pacientes con tratamientos de enfermedades crónicas. Caso Diabetes Mellitus tipo 1.Lazo Galán, Juan Carlos; Molina Robles, Doménica Fabiola
2023Diseño Interior de espacios Snoezelen para aulas educativas primarias. Caso Unidad Educativa Particular PASOSDelgado Banegas, César Giovanny; Astudillo Peña, Martina; Jiménez Tello, Michelle Carolina
2020La Docencia en la UniversidadLazo Galán, Juan Carlos; Tenezaca Mogrovejo, Janeth Isabel
2022Una Docencia ParticipativaLópez Córdova, Miriam Elizabeth; Ochoa Coronel, Denisse Julieth
2020La Docencia una actividad que demanda vocación, promoción, acompañamiento y comprensiónCabrera Regalado, Eugenio Alejandro; Ñauta Mendieta, Christian Gustavo
2021La Docencia Universitaria Desde las Ciencias Administrativas Perspectivas y ExpectativasHuiracocha Tutiven, Martha Karina; Auquilla Ortega, Cristian Ramiro