Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 161
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis comparativo entre la importación directa y la adquisición nacional de llantas de motocicleta, caso empresa Autollanta Cía. Ltda.
Rosales Medina, María Fernanda
;
Vintimilla Calle, Santiago Israel
2013
Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso Graiman
Vásquez Guevara, Denisse Helena
;
Álvarez Alemán, Sofía Verónica
2013
Análisis de las 5 marcas nación más destacadas según “El indicador de Marca Nación Anholt- Gfk Ropersm’ durante el 2009 y recomendaciones para el desarrollo de la marca nación Ecuador
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Cornejo Reyes, Cynthia
2013
Análisis de las comunicaciones integradas al marketing de los locales de servicios de eventos y recepciones: Jardines de San Joaquín, Rancho Grande y Quinta Lucrecia
Rincón del Valle, Natalia María
;
Montero, Silvia
2018
Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuenca
Castro Rivera, María Elena
;
Román Guillén, Eugenia Isabel
2019
Análisis de percepción de logos de las marcas del sector comercial del cantón Cuenca
Guevara Toledo, Carlos Wilfrido
;
Bravo Piedra, Juan Xavier
;
Cobos Carrión, José Miguel
2022
Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de Cuenca
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2008
Aplicación de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad Concerta
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Vintimilla Ordóñez, María Isabel
2019
Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabetes
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2023
Automatización de los procesos de marketing en medios digitales: Una revisión sistemática de literatura.
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Naranjo Espinoza, Diego Nicolás
2020
Branding para la empresa de cosméticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el año 2020
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Flores Ortiz, Janneth Catalina
;
Sinchi Brito, Paola Cristina
2018
El branding y su incidencia en la obesidad infantil
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Romero Ramírez, Paola María
2021
Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Espín Ortiz, Aracely Fernanda
;
León Guarquila, Jessica Valeria
2022
Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Carrasco Crespo, Nicolás
2018
Campaña de posicionamiento de Radio UDA
Guillermo Ríos, Víctor Hugo
;
Cueva González, Diego Andrés
2021
Ciber estrategias aplicadas en el sector de comercio de insumos y servicios para integradores de soluciones electrónicas
Crespo Martínez, Paul Esteban
;
Guzmán Guillén, Galo Fernando
2016
Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de Motocicletas
Vera Reino, José Leonardo
;
Pérez Fajardo, Carlos Andrés
;
Quito Guamán, Diego Patricio
2018
Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2018
Cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para la comercialización de vehículos usados, orientado a las Pymes de la ciudad de Cuenca
Erazo Garzón, Lenin Xavier
;
Miranda Sanmartín, Paola Dayanna
;
Pacheco Quito, Erika Bibiana
2021
Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticos
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo