DSpace logo

Buscar por Autor Álvarez Valencia, Juan Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 39 a 50 de 50 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la Empresa “Educenter Centro de Capacitación y Estudios Cía. Ltda. “Cuenca – Ecuador periodo 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vega Orellana, Luis Alberto
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2024Propuesta de plan de marca personal deportiva para José Andrés Sarmiento JAS.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Uyaguari Morocho, Kimberly Noelia
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago
2016Propuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”Álvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Bravo, Paola Maribel; Serrano Quezada, Mark Leonardo
2018Propuesta de un plan de comunicación externa para la Agencia Nacional de Transito en la ciudad de AzoguesÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Lara Quevedo, Juan Carlos
2022Propuesta de un plan de incentivos para clientes de la empresa Disavug Cía. Ltda.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Valdez Urgilez, Christian Fernando
2017Prospección de Nuevos Mercados en Sudamérica para la Empresa Plastiazuay S.A.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Llerena Ibarra, Edgar Renato
2017Proyecto de Factibilidad para la Creación de una Empresa Productora y Exportadora de Puré de Guayaba a Barcelona EspañaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Abad Jara, Daniela Fernanda
2021Las redes sociales y el impacto en el departamento de comercialización caso: Empresa SERVICALLSUR- Distribuidor autorizado de DIRECTVÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Vicuña Iñiguez, Diana Carolina
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila