DSpace logo

Buscar por Autor Herrera Mora, Benjamín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Auditoría de Calidad y Propuesta de Planes de Acción Aplicados a los Proveedores de las Industrias Lácteas Caso Hacienda “La Ponderosa”Herrera Mora, Benjamín; Tinoco Gonzales, Verónica Elizabeth; Pérez Moscoso, Paola Lisseth
2016Diagnóstico e inventario de buenas prácticas ambientales aplicadas en los servicentros automotrices de la ciudad de CuencaHerrera Mora, Benjamín; Barros Barzallo, Edgar Mauricio
2016Diseño de un modelo de costos de calidad para la empresa Hospital del Río Hospirio S.A.Herrera Mora, Benjamín; Guamán Salamea, Edisson Xavier; Muñoz Collaguazo, Diego Teodoro
2016Diseño del Manual de Riesgo de la Cooperativa Alfonso Jaramillo LeónHerrera Mora, Benjamín; Saquicela Arias, María Verónica
2016Diseño del Sistema “Tablero de Control” para la empresa CELYASAHerrera Mora, Benjamín; Sarmiento Delgado, Pablo Andrés
2015Elaboración del Manual de Calidad para la Escuela de Administración de la Universidad del AzuayHerrera Mora, Benjamín; Galindo Orellana, Isabel Margarita; Sinmaleza Quezada, Katheryn Fernanda
2018Estandarización del proceso productivo y control de calidad en la industria ladrillera. Caso: Ladrillera y Comercializadora AlfredoHerrera Mora, Benjamín; Riera Bravo, Diana Alexandra
2016Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas, período marzo-julio 2015Herrera Mora, Benjamín; Castro Aguirre, Susana Gabriela; Terán Núñez, Pablo Andrés
2016Gestión de Procesos para el Soporte Técnico para Equipos de Ultrasonido en la ciudad de CuencaHerrera Mora, Benjamín; Lata Peralta, Sandro Fabián
2018Gestión de procesos productivos y de atención al cliente en la empresa Colombia PizzaHerrera Mora, Benjamín; Moreno Morales, Neyla María
2017Guía metodológica para alinear un sistema de gestión de calidad con el contexto de una organización. enfoque al numeral 4 de la norma ISO 9001:2015Herrera Mora, Benjamín; Toledo Barros, Gabriel Francisco; Toral Castillo, Juan Arnulfo
2018Modelo de gestión, especializado en PYMES, para mejorar la productividad de procesos mediante la implementación de herramientas básicas de calidadHerrera Mora, Benjamín; Cobos Méndez, Sofía Alexandra; Morales Espinoza, Andrea Jazmin
2016Plan para la implementación de la metodología de mejora continua 5’s en la empresa Almacenes Pauta SalameaHerrera Mora, Benjamín; Pauta Salamea, Tamara Karina
2018Propuesta de estandarización del proceso productivo y definición de sus controles operativos y de calidad en la industria panificadora. Caso: El horno panadería y pasteleríaHerrera Mora, Benjamín; Marcatoma Morocho, Dalila Alejandra; Quizhpe Vásquez, Juan Felipe
2016Propuesta de modelo de gestión operativa y financiera para la empresa Pro Parts EcuadorHerrera Mora, Benjamín; Loja Hernández, Brian Alexis
2015Propuesta de modelo de gestión por procesos en la ensambladora de motocicletas CKD de la empresa Vycast Cía. Ltda., bajo lineamientos de ISO 9001.Herrera Mora, Benjamín; González Martínez, Daniela Emperatriz; Astudillo Delgado, Víctor Hugo
2014Propuesta de modelo de gestión por procesos para la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay (UDA) (Orientada al cumplimiento de requisitos ISO 9001:2008)Orellana Osorio, Iván; Herrera Mora, Benjamín
2015Propuesta de un Modelo de Responsabilidad Social aplicada a la Empresa de transporte pesado Transpinel S.A en la ciudad de Machala, Provincia de El OroHerrera Mora, Benjamín; Espinel Romero, Cinthya Paola; Chabla Chuisaca, Wilson Patricio
2018Propuesta metodológica de costos de calidad en la producción de muebles. Caso: CTIN Cía. Ltda.Herrera Mora, Benjamín; Rojas Jara, Pablo Bernardo; Solano López, Juana Marcela