DSpace logo

Buscar por Materia IDENTIDAD DE MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de la marca Tiempo de Café y desarrollo de estrategias de posicionamiento, dentro del casco urbano de la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Figueroa Merchán, Nataly Carolina; Zamora Crespo, María Elisa
2016Diseñar un sistema de identidad de marca aplicado al club deportivo especializado formativo “Artes Marciales Guerrero’s” disciplina Taekwondo de la ciudad de CuencaSaquicela Aguilar, María Esthela; Guerrero Izquierdo, Eddy Javier
2018Diseño de la imagen global para la tienda de la Casa-Museo Remigio Crespo ToralLarriva Calle, Diego Felipe; Palomeque Rodas, María Jesús; Urgilés Morocho, David Josué
2021Los espacios comerciales como entornos generadores de experiencias. Estrategias de Diseño Interior para la construcción de experiencias sensoriales en restaurantesMalo Toral, Genoveva Mercedes; Castillo Bravo, Carla Daniela
2022Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacionalUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pazmiño Astudillo, Ariana Alejandra; Verdugo Rivera, David Sebastián
2022Habitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a través de elementos del Diseño InteriorHeras Barros, Verónica Cristina; Barros Guerrero, Rolando Josué
2020El Interiorismo comercial como potenciador de la identidad de marcaVivar Cordero, María Carolina; Abarca Orellana, Cristina Gabriela
2020Plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos "Casa de la Diabetes" en el periodo 2020 - 2021Rosales Moscoso, María Verónica; Bermeo Solano, Juan Andrés; Jimbo Jimbo, Lourdes Carolina