DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 160  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis comparativo entre la importación directa y la adquisición nacional de llantas de motocicleta, caso empresa Autollanta Cía. Ltda.Rosales Medina, María Fernanda; Vintimilla Calle, Santiago Israel
2013Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso GraimanVásquez Guevara, Denisse Helena; Álvarez Alemán, Sofía Verónica
2013Análisis de las 5 marcas nación más destacadas según “El indicador de Marca Nación Anholt- Gfk Ropersm’ durante el 2009 y recomendaciones para el desarrollo de la marca nación EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cornejo Reyes, Cynthia
2013Análisis de las comunicaciones integradas al marketing de los locales de servicios de eventos y recepciones: Jardines de San Joaquín, Rancho Grande y Quinta LucreciaRincón del Valle, Natalia María; Montero, Silvia
2018Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Román Guillén, Eugenia Isabel
2019Análisis de percepción de logos de las marcas del sector comercial del cantón CuencaGuevara Toledo, Carlos Wilfrido; Bravo Piedra, Juan Xavier; Cobos Carrión, José Miguel
2022Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2008Aplicación de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad ConcertaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vintimilla Ordóñez, María Isabel
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2023Automatización de los procesos de marketing en medios digitales: Una revisión sistemática de literatura.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Naranjo Espinoza, Diego Nicolás
2020Branding para la empresa de cosméticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el año 2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Flores Ortiz, Janneth Catalina; Sinchi Brito, Paola Cristina
2018El branding y su incidencia en la obesidad infantilRíos Ponce, Marco Antonio; Romero Ramírez, Paola María
2021Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19Calle Calle, Jaime Marcelo; Espín Ortiz, Aracely Fernanda; León Guarquila, Jessica Valeria
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2021Ciber estrategias aplicadas en el sector de comercio de insumos y servicios para integradores de soluciones electrónicasCrespo Martínez, Paul Esteban; Guzmán Guillén, Galo Fernando
2016Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de MotocicletasVera Reino, José Leonardo; Pérez Fajardo, Carlos Andrés; Quito Guamán, Diego Patricio
2018Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2018Cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para la comercialización de vehículos usados, orientado a las Pymes de la ciudad de CuencaErazo Garzón, Lenin Xavier; Miranda Sanmartín, Paola Dayanna; Pacheco Quito, Erika Bibiana
2021Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticosRíos Ponce, Marco Antonio; Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo