DSpace logo

Buscar por Materia HABILIDADES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 25 de 25 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Fortalecimiento de habilidades sociales de niños con y sin discapacidad de 3 a 5 años en el Centro de Estimulación Integral y apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del AzuayToral Tenorio, Juanita Soraya; Aguirre Bravo, Samantha Elizabeth; Banegas Ortega, Claudia Fernanda
2012Guía metodológica para trabajar autoestima con las familias de los proyectos Apoyo Familiar de la Fundación Mensajeros de la Paz y Hogar Guardiana de la Fe de la Fundación Jardín del CajasMoyano Moyano, Mario Eduardo; Noriega Arévalo, María Fabiola; Alvarado Pesántez, María Magdalena
2016Habilidades sociales en adolescentes con problemas de consumo de la Unidad Educativa JaverianoZalamea Vallejo, René; Jones Vintimilla, Valerie Ann
2013Implementar el diseño de un programa de entrenamiento en Habilidades Sociales para adolescentes desde el modelo Integrativo focalizado en la personalidad. Colegio Fiscal Ambrosio Andrade, Suscal - EcuadorBalarezo Chiriboga, Lucio; León Cedillo, Nube Margarita
2015Intervención grupal desde el enfoque Integrativo focalizado en la Personalidad para adolescentes que ejercen bullying” Proyecto realizado en el Unidad Educativa La Inmaculada en el año lectivo 2013-2014Cobos Cali, Martha Esperanza; Polo Martínez, Maribel
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2013Manual para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico "Ceiap"Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Méndez Aguirre, Rosanna Patricia
2015Plan de desarrollo personal en entrenamiento de habilidades sociales en un grupo de adolescentes de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa fiscal mixta central la Inmaculada, del año lectivo 2013-2014, víctimas de Bullying, desde el Modelo Integrativo focalizado en la PersonalidadPeña Contreras, Eva Karina; Regalado Villa, Linda Alexandra
2014Plan de desarrollo personal en entrenamiento de habilidades sociales en un grupo de adolescentes víctimas de Bullying del nivel general básico de la Unidad Educativa María Auxiliadora desde el Modelo Integrativo focalizado en la PersonalidadPeña Contreras, Eva Karina; Cañizares Abril, Andrea
2020Programa de Mindfullnes infantil para niños de 4 a 5 años con problemas de conductaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Andrade Dufo, Yara Lucia; Tapia Cordero, Ana Belén
2013Programa de orientación a padres para desarrollar habilidades sociales en base al neurodesarrollo en niños y niñas con Síndrome de Down de tres a cinco añosHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
2020Propuesta de un modelo educativo para desarrollar habilidades sociales a través de un campamento vacacionalReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Vélez Fernández, Carmen Rosalía; Vergara Espinosa, Damaris Patricia
2021Propuesta de un proceso de capacitación en desarrollo personal para el Centro de Salud Hospital Humanitario Pablo Jaramillo Crespo en la ciudad de CuencaBravo Blandín, José Daniel; Montenegro Bailón, Emilio Jesús; Orellana Valdivieso, Maria Cristina
2012Propuesta para la Enseñanza de Habilidades Sociales en las Niñas y Niños con Síndrome de Down de 1 a 6 años de edad del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del AzuayArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Arpi Zhangallimbay, Melinda de Lourdes
2024Sistematización de un programa de intervención socioemocional en preescolaresHuiracocha Tutiven, Martha Karina; Sanmartín Mosquera, Steeven Alexander
2021Validación de la guía “Convivencia Positiva” en educación básica elemental y media de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús CorderoCoello Nieto, María Fernanda; Mera Peña, Samanta Isabel; Vintimilla Maldonado, Juan José
2021Validación de la guía “Convivencia Positiva” en educación básica superior de la Unidad Educativa Particular Rosa de Jesús CorderoCoello Nieto , María Fernanda; Rodas Toral, Emilia Alejandra; Pérez Castro, María Mercedes