DSpace logo

Browsing by Subject MARKETING DIGITAL

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 26 to 45 of 45 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Plan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.Castro Rivera, María Elena; Moscoso Castillo, Jaime Andrés
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector de seguros en la ciudad de Cuenca. Análisis de la eficacia en ventas de los sitios web de seguros. Aplicación en la empresa Zionseguros Cia. Ltda.Aguirre Maxi, Juan Carlos; Pauta Cordero, Diego Esteban; Rodríguez Idrovo, Esteban Andrés
2023Plan de contenidos digitales para promocionar la carrera de comunicación de la Universidad del Azuay a través de las redes sociales: Facebook, Instagram Y Tik TokSerrano Cordero, Julia Catalina; Ramírez Carchi, Johanna Pamela
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2019Plan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Abril Tapia, Erick Israel
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2015Plan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.comSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo; García García, Julio Cesar
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2020Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Torres Cordero, María Daniela
2023Plan estratégico de posicionamiento para la nueva sucursal de El Rincón Mágico en Cuenca, período 2022-2023Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Contreras Palacios, Mónica Gabriela
2020Plan para la mejora competitiva de la empresa Nuama con miras a su internacionalizaciónTorres Dávila, Antonio Fabián; Mendieta Velasco, Esteban Alexander; Padrón Cedeño, Santiago Javier
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago
2024Propuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador” enfocado a EspañaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Rozenstark Machuca, Sacha Gesú
2023Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Quezada Ortega, Adrián Ismael
2018Propuesta de una aplicación de telefonía móvil para la promoción de especialistas en imagen personal en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillén Montenegro, Karla Estefanía
2021Las redes sociales y el impacto en el departamento de comercialización caso: Empresa SERVICALLSUR- Distribuidor autorizado de DIRECTVÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Vicuña Iñiguez, Diana Carolina
2023Rediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vélez Talbot, Doménica Sofía