DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4527
Título : Plan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.com
Autor : Salgado Arteaga, Francisco
García García, Julio Cesar
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
GOOGLE ANALITYCS
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING MIX
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Esta tesis tiene como eje central diseñar un conjunto de estrategias de marketing digital para Pugllay.com, empresa que opera en el sector educación en todo el Ecuador y cuya matriz se encuentra en la ciudad de Cuenca, su objetivo es preparar a los bachilleres para el ingreso a la universidad. Mediante el diseño del plan de marketing la empresa busca incrementar la cuota de mercado de manera que aumente el nivel de ventas y mantenga un crecimiento orgánico positivo. Para lograr estos objetivos se diseñaron estrategias de promoción digital, alianzas estratégicas con organizaciones reconocidas en el sector, así como otras estrategias recomendadas por la literatura especializada.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4527
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11014.pdfTrabajo de Graduación18,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons