DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4527
Title: Plan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.com
Authors: Salgado Arteaga, Francisco Rodrigo
García García, Julio Cesar
Keywords: MARKETING DIGITAL;GOOGLE ANALITYCS;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING MIX
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Esta tesis tiene como eje central diseñar un conjunto de estrategias de marketing digital para Pugllay.com, empresa que opera en el sector educación en todo el Ecuador y cuya matriz se encuentra en la ciudad de Cuenca, su objetivo es preparar a los bachilleres para el ingreso a la universidad. Mediante el diseño del plan de marketing la empresa busca incrementar la cuota de mercado de manera que aumente el nivel de ventas y mantenga un crecimiento orgánico positivo. Para lograr estos objetivos se diseñaron estrategias de promoción digital, alianzas estratégicas con organizaciones reconocidas en el sector, así como otras estrategias recomendadas por la literatura especializada.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4527
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11014.pdfTrabajo de Graduación18,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons