DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorGuartatanga Rodríguez, José Gerardo-
dc.contributor.authorMena Brito, Teresa Estefanía-
dc.date.accessioned2020-11-12T22:12:22Z-
dc.date.available2020-11-12T22:12:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene por tema: “Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales aplicada a la segunda infancia” lo que tendrá como finalidad dar una orientación para la prevención de problemas relacionados con la autoestima, y fortalecerá las relaciones sociales para un correcto desarrollo de la niñez. La metodología usada será cualitativa, que consiste en revisión bibliográfica para recopilación de técnicas y armado posterior de la guía. se espera que esta investigación sea útil sobre todo para la institución en la prevención de futuros problemas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUTOESTIMAes
dc.subjectCOGNITIVO - CONDUCTUALes
dc.subjectSEGUNDA INFANCIAes
dc.subjectGUÍAes
dc.titleGuía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales, aplicadas a la segunda infanciaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages131 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15927.pdfTrabajo de Graduación13,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.