Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
Title: | Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales, aplicadas a la segunda infancia |
Authors: | Moyano Moyano, Mario Eduardo Guartatanga Rodríguez, José Gerardo Mena Brito, Teresa Estefanía |
Keywords: | AUTOESTIMA;COGNITIVO - CONDUCTUAL;SEGUNDA INFANCIA;GUÍA |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El siguiente trabajo de investigación tiene por tema: “Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales aplicada a la segunda infancia” lo que tendrá como finalidad dar una orientación para la prevención de problemas relacionados con la autoestima, y fortalecerá las relaciones sociales para un correcto desarrollo de la niñez. La metodología usada será cualitativa, que consiste en revisión bibliográfica para recopilación de técnicas y armado posterior de la guía. se espera que esta investigación sea útil sobre todo para la institución en la prevención de futuros problemas. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15927.pdf | Trabajo de Graduación | 13,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.