DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
Title: Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales, aplicadas a la segunda infancia
Authors: Moyano Moyano, Mario Eduardo
Guartatanga Rodríguez, José Gerardo
Mena Brito, Teresa Estefanía
Keywords: AUTOESTIMA;COGNITIVO - CONDUCTUAL;SEGUNDA INFANCIA;GUÍA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El siguiente trabajo de investigación tiene por tema: “Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales aplicada a la segunda infancia” lo que tendrá como finalidad dar una orientación para la prevención de problemas relacionados con la autoestima, y fortalecerá las relaciones sociales para un correcto desarrollo de la niñez. La metodología usada será cualitativa, que consiste en revisión bibliográfica para recopilación de técnicas y armado posterior de la guía. se espera que esta investigación sea útil sobre todo para la institución en la prevención de futuros problemas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15927.pdfTrabajo de Graduación13,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.