DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
Título : Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales, aplicadas a la segunda infancia
Autor : Moyano Moyano, Mario Eduardo
Guartatanga Rodríguez, José Gerardo
Mena Brito, Teresa Estefanía
Palabras clave : AUTOESTIMA;COGNITIVO - CONDUCTUAL;SEGUNDA INFANCIA;GUÍA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente trabajo de investigación tiene por tema: “Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales aplicada a la segunda infancia” lo que tendrá como finalidad dar una orientación para la prevención de problemas relacionados con la autoestima, y fortalecerá las relaciones sociales para un correcto desarrollo de la niñez. La metodología usada será cualitativa, que consiste en revisión bibliográfica para recopilación de técnicas y armado posterior de la guía. se espera que esta investigación sea útil sobre todo para la institución en la prevención de futuros problemas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15927.pdfTrabajo de Graduación13,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.