Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298
Título : | Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales, aplicadas a la segunda infancia |
Autor : | Moyano Moyano, Mario Eduardo Guartatanga Rodríguez, José Gerardo Mena Brito, Teresa Estefanía |
Palabras clave : | AUTOESTIMA;COGNITIVO - CONDUCTUAL;SEGUNDA INFANCIA;GUÍA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El siguiente trabajo de investigación tiene por tema: “Guía para trabajar la autoestima a través de técnicas cognitivo-conductuales aplicada a la segunda infancia” lo que tendrá como finalidad dar una orientación para la prevención de problemas relacionados con la autoestima, y fortalecerá las relaciones sociales para un correcto desarrollo de la niñez. La metodología usada será cualitativa, que consiste en revisión bibliográfica para recopilación de técnicas y armado posterior de la guía. se espera que esta investigación sea útil sobre todo para la institución en la prevención de futuros problemas. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10298 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15927.pdf | Trabajo de Graduación | 13,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.