DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10337
Título : Gestión de procesos con base en el análisis de la capacidad productiva de la empresa Panadería El Horno Cía. Ltda.
Autor : Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Ávila Peralta, Carlos Eduardo
Molina Alarcón, Inés Paola
Palabras clave : GESTIÓN DE PROCESOS;PANADERÍA;CAPACIDAD;VALOR AGREGADO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El sector panificador se encuentra entre los rubros económicos y sociales más importantes de la economía ecuatoriana, protagonismo ratificado por su permanencia y trabajo a pesar de atravesar momentos muy duros en la actualidad, es por tanto interés de este estudio, que el análisis de la capacidad productiva de una planta de panificación pueda aportar por medio de la gestión por procesos a la mejora de su desempeño, garantizar la calidad de sus productos, generar trabajo y al mismo tiempo proporcionar beneficios a sus socios estratégicos, la interpretación de las mediciones realizadas evidenció falta de eficiencia en varios procesos, para los cuales se diseñó una propuesta de mejora, se puso a prueba mediante un pilotaje después del cual se obtuvo un cambio favorable.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10337
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15966.pdfTrabajo de Graduación3,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.