DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10811
Título : Propuesta de un programa de planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector público, caso de estudio Comisión de Gestión Ambiental del cantón Cuenca
Autor : Santillán Rodríguez, Vinicio Estuardo
Cáceres Calderón, Daniel Alejandro
Delgado Torres, María Ángeles
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ANÁLISIS SITUACIONAL;ANÁLISIS FODA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta tesis presenta una propuesta de planificación estratégica para la Comisión de Gestión Ambiental CGA del Cantón Cuenca. La CGA es una entidad pública descentralizada encargada de gestionar, coordinar y liderar la gestión ambiental del cantón. Este plan estratégico que contempla lineamientos generales y específicos de acción a corto, mediano y largo plazo. La metodología se sustenta en el manual de planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector público del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), perteneciente a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Esta tesis evalúo la implementación de este manual, e identificó la problemática para su ejecución en el sector público. Analizando el proceso de la planificación estratégica en la dinámica interna de la CGA. Este plan estratégico pretende articular, repotenciar y fortalecer el eje ambiental del cantón. De acuerdo con los objetivos del plan operativo anual de la CGA 2020, que proyecta establecer un Sistema Ambiental Único del Cantón Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión Ambiental
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10811
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16354.pdfTrabajo de Graduación742,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.