DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Proyecto de Capacitación para Padres de la Escuela Alfonso Carrión Heredia sobre la Importancia de la Educación InicialHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Peñaloza Jiménez, Fernanda Gabriela; Sigüenza Jiménez, Jimena Nereyda
2018Proyecto de Capacitación Docente sobre Estrategias Metodológicas en Educación Inicial en los Centros: CIBV 1 “El Nido” del Cantón Gualaceo y CIBV 2 “El Paraíso” del Cantón El Pan, en niños de uno a tres años de edadCordero Moreno, María Esther del Carmen; Chimbo Gómez, Evelin Andrea; Juela Marca, Tania Priscila
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2017Proyecto de capacitación para docentes de educación inicial en detección temprana de niños con trastorno del espectro autista en Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de CuencaProaño Arias, Elide Margarita; Peñaherrera Maldonado, Sofía Patricia
2020Competencias socio-emocionales de los docentes de la “Unidad Educativa Particular CedfiCordero Moreno, María Esther del Carmen; Cajamarca Gómez, Byron Antonio; García Bustamante, Maite Berenice
2020Análisis relacional entre los datos sociodemográficos y los niveles de empatía del personal docente de la facultad de filosofía de la Universidad del AzuayGonzález Proaño, Carlos Esteban; Garzón Cassaró, Gissel Katherine; Sarzosa Quintanilla, Stephany Mishell
2018Conciencia fonológica en niños de segundo de Educación General Básica de la escuela "Doce de Abril". Manual lúdico para DocentesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Maldonado Gomezcoello, Daniela Noemí
2020Manual de conciencia fonológica dirigida a los docentesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Chacho González, Joseline Gabriela
2017Guía Práctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a través de técnicas cognitivas – conductuales en niños de 9 a 11 años de la Escuela de Educación General Básica Gabriela MistralMoyano Moyano, Mario Eduardo; Barahona Argudo, María Paz; Flores Mora, Paúl Andrés
2018Proyecto de Atención Temprana a niños de 2 a 5 años en condiciones de riesgo social que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil del Municipio de Cuenca: el Cóndor, Totoracocha y Santa Fe de Miraflores a través de Metodologías Psicomotrices.Arteaga Ortiz, Ana Cristina; Nieves Picón, Paola Margarita; Ojeda Ayabaca, Mónica Fernanda