DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Convergencias y Límites entre las Relaciones Públicas y los procesos de SustentabilidadDurán González, Ana María; Mosquera López, Pedro Damián
2017Análisis de percepción de imagen corporativa de CELEC EP Hidropuate en el cantón Sevilla de Oro, provincia del AzuayDurán González, Ana María; Toral Iñiguez, Javier Francisco
2018Análisis del contexto de relaciones públicas y prácticas de sustentabilidad dentro de dos empresas cuencanas industrialesDurán González, Ana María; Carrasco Crespo, Ana María
2011Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónÁvila Nieto, Caroline; Heredia Coellar, Johanna
2020Análisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitariaÁvila Nieto, Caroline; Pilco Diveni, Itzel
2020Plan de Relaciones Públicas para la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Gómez Matute, Tatiana Eulalia; Tuza Cedillo, Lizbeth Estefanía
2017Las Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socializaciónÁvila Nieto, Caroline; Semería Torres, Andrea Patricia
2013Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso GraimanVásquez Guevara, Denisse Helena; Álvarez Alemán, Sofía Verónica
2013Centralismo en el manejo de las Relaciones Públicas en las Instituciones Gubernamentales, Caso CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Gómez Rodríguez, Andrea Viviana
2019Análisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comercialesÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Román, Natasha; Valdivieso Vázquez, Juan Diego