DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/594
Título : Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicación
Autor : Avila Nieto, Caroline
Heredia Coellar, Johanna
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD CORPORATIVA
SALA DE PRENSA VIRTUAL
SOCIAL MEDIA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La imagen corporativa debe tener impacto en la opinión pública para fortalecerse. Las Relaciones Públicas representan un vínculo importante entre los medios de comunicación y una organización, pues constituyen el canal para que la información sea difundida en una sociedad. Una Sala de Prensa Virtual, que concentre toda la información de una organización, permitirá facilitar la labor periodística de los medios de comunicación y contribuirá al fortalecimiento de una imagen corporativa, alineada en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/594
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08279.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons