DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/594
Title: Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicación
Authors: Ávila Nieto, Caroline
Heredia Coellar, Johanna
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORATIVA;PUBLICIDAD CORPORATIVA;SALA DE PRENSA VIRTUAL;SOCIAL MEDIA
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La imagen corporativa debe tener impacto en la opinión pública para fortalecerse. Las Relaciones Públicas representan un vínculo importante entre los medios de comunicación y una organización, pues constituyen el canal para que la información sea difundida en una sociedad. Una Sala de Prensa Virtual, que concentre toda la información de una organización, permitirá facilitar la labor periodística de los medios de comunicación y contribuirá al fortalecimiento de una imagen corporativa, alineada en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/594
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08279.pdf1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons