DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1122
Título : Diseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Vanegas Yunga, José Luis
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: Generalidades de la electro ferretería Las Américas. Breve reseña histórica de la Electro Ferretería las Amèricas. Descripción de la empresa. Estructura organizacional de la empresa. Análisis de los recursos actuales de la empresa. Análisis y diagnóstico actual. Análisis del modelo de Porter. Matriz del grupo de consultoría de Boston. Estrategias de Marketing: Precio, producto, promociones, publicidad, merchandising. Posicionamiento e imagen.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1122
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05028.pdf735 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons