DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1122
Title: Diseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Vanegas Yunga, José Luis
Keywords: RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Contenido: Generalidades de la electro ferretería Las Américas. Breve reseña histórica de la Electro Ferretería las Amèricas. Descripción de la empresa. Estructura organizacional de la empresa. Análisis de los recursos actuales de la empresa. Análisis y diagnóstico actual. Análisis del modelo de Porter. Matriz del grupo de consultoría de Boston. Estrategias de Marketing: Precio, producto, promociones, publicidad, merchandising. Posicionamiento e imagen.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1122
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05028.pdf735 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons