DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1124
Título : Plan estratégico para comercialización de la línea de productos de joyas de oro, para el mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la Empresa Joyería Jara
Autor : Erazo Soria, José
Anchundia Reinoso, Patricia Jakeline
Galán Ulloa, María del Carmen
Palabras clave : COMERCIALIZACION DE JOYAS;ANÁLISIS DE LA EMPRESA EN EL MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En la ciudad de Cuenca existe un número considerable de empresas dedicadas a la comercialización de joyas de oro, por lo que se ha visto necesario relizar un plan estratégico. Los principales objetivos de joyería Jara son incrementar sus utilidades y ser líderes y piomeros en el mecado de la ciudad. Este trabajo de investigación cuenta con un análisis del FOD, el cual demuestra la situación actual de la empresa y de acuerdo a esta técnica se puede crear las estrategias, lo que ha permitido obtener un diagnóstico preciso para la toma de decisiones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1124
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05200.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons