DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1124
Title: Plan estratégico para comercialización de la línea de productos de joyas de oro, para el mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la Empresa Joyería Jara
Authors: Erazo Soria, José
Anchundia Reinoso, Patricia Jakeline
Galán Ulloa, María del Carmen
Keywords: COMERCIALIZACION DE JOYAS;ANÁLISIS DE LA EMPRESA EN EL MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADO
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En la ciudad de Cuenca existe un número considerable de empresas dedicadas a la comercialización de joyas de oro, por lo que se ha visto necesario relizar un plan estratégico. Los principales objetivos de joyería Jara son incrementar sus utilidades y ser líderes y piomeros en el mecado de la ciudad. Este trabajo de investigación cuenta con un análisis del FOD, el cual demuestra la situación actual de la empresa y de acuerdo a esta técnica se puede crear las estrategias, lo que ha permitido obtener un diagnóstico preciso para la toma de decisiones
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1124
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05200.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons