DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1128
Título : Plan estratégico para la Comercializadora Mendieta Carrera
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Dávila C., Jhoanna V.
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
ANALISIS DE MERCADO
SEGMENTACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El siguiente ensayo analiza el cumplimiento oportuno de las diversas etapas que conforma una planificación estratégica mediante la disposición de medios que agiliten y den una mayor autonomía a la toma de deciciones, para dar soluciones a los problemas que impiden el curso normal de las actividades, superar las restricciones mediante acciones estratégicas con el objetivo primordial de otorgar a la empresa COMEC el desarrolllo de un plan estratégico de comercialización el cual utilice como una herramienta para el crecimiento e incremento de la utilidad, y por ende desarrollar ventajas competitivas las misma que le ayuden a tener mayor participación en el mercado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1128
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05204.pdf705,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons