DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1128
Title: Plan estratégico para la Comercializadora Mendieta Carrera
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Dávila Carrera, Jhoanna Vanessa
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ANALISIS DE MERCADO;SEGMENTACION DE MERCADO
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El siguiente ensayo analiza el cumplimiento oportuno de las diversas etapas que conforma una planificación estratégica mediante la disposición de medios que agiliten y den una mayor autonomía a la toma de deciciones, para dar soluciones a los problemas que impiden el curso normal de las actividades, superar las restricciones mediante acciones estratégicas con el objetivo primordial de otorgar a la empresa COMEC el desarrolllo de un plan estratégico de comercialización el cual utilice como una herramienta para el crecimiento e incremento de la utilidad, y por ende desarrollar ventajas competitivas las misma que le ayuden a tener mayor participación en el mercado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1128
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05204.pdfTrabajo de Graduación705,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons