DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11449
Título : Experiencia del usuario como estrategia dentro del campo del escaparatismo
Autor : Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Enríquez Peña, Ana Carolina
Palabras clave : DISEÑO DE EXPERIENCIAS;DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO;INTERACCIÓN;EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR;EXPERIENCIA DE MARCA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El incremento de la competencia en los mercados, así como los cambios de comportamiento de compra de los consumidores, obligan a las marcas a realizar el desarrollo de sus productos y servicios desde nuevos enfoques, entre estos enfoques resulta fundamental el papel del diseño, un modelo de diseño holístico más centrado en el cliente y que produzca una estrecha relación entre el producto, marca y comprador. El presente trabajo se concentra en reflexionar sobre el diseño del elemento escaparate. Este diálogo interdisciplinar debe trascender la estética y la funcionalidad, y buscar la creación de experiencias basadas en las emociones y sentidos, aportando un verdadero valor agregado, diferenciación y fidelidad de marca. A través de una investigación experimental y cualitativa el trabajo plantea estrategias de diseño experiencial que aporte al diseño de escaparates, que permitan mejorar la experiencia del usuario.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11449
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16983.pdfTrabajo de Graduación211,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.