DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11449
Title: Experiencia del usuario como estrategia dentro del campo del escaparatismo
Authors: Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Enríquez Peña, Ana Carolina
Keywords: DISEÑO DE EXPERIENCIAS;DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO;INTERACCIÓN;EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR;EXPERIENCIA DE MARCA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El incremento de la competencia en los mercados, así como los cambios de comportamiento de compra de los consumidores, obligan a las marcas a realizar el desarrollo de sus productos y servicios desde nuevos enfoques, entre estos enfoques resulta fundamental el papel del diseño, un modelo de diseño holístico más centrado en el cliente y que produzca una estrecha relación entre el producto, marca y comprador. El presente trabajo se concentra en reflexionar sobre el diseño del elemento escaparate. Este diálogo interdisciplinar debe trascender la estética y la funcionalidad, y buscar la creación de experiencias basadas en las emociones y sentidos, aportando un verdadero valor agregado, diferenciación y fidelidad de marca. A través de una investigación experimental y cualitativa el trabajo plantea estrategias de diseño experiencial que aporte al diseño de escaparates, que permitan mejorar la experiencia del usuario.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11449
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16983.pdfTrabajo de Graduación211,75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.