DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1154
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de productos fármacos aplicado a la farmacia Cristo Rey, en la ciudad de Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Brito Cedillo, María Ángel
Solís Córdova, Bernarda Nicole
Palabras clave : HISTORIA DE LA EMPRESA;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras informan que la Farmacia Cristo Rey, brinda servicios como consultas médicas, exámmenes de laboratorio, servicios hospitalarios que garantizan el servicio a la comunidad cuencana. además cuenta con un estable precio, con descuentos, promociones, garantías, ventas a crédito y con una variedad y calidad de medicinas. Este trabajo investigativo, indican, se enfoca hacia la creación de un plan estratégico de marketing para mejorar la comercialización de sus productos
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1154
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05259.pdf624,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons