DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1154
Title: Plan estratégico de marketing para la comercialización de productos fármacos aplicado a la farmacia Cristo Rey, en la ciudad de Cuenca
Authors: Erazo Soria, José
Brito Cedillo, María Ángel
Solís Córdova, Bernarda Nicole
Keywords: HISTORIA DE LA EMPRESA;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras informan que la Farmacia Cristo Rey, brinda servicios como consultas médicas, exámmenes de laboratorio, servicios hospitalarios que garantizan el servicio a la comunidad cuencana. además cuenta con un estable precio, con descuentos, promociones, garantías, ventas a crédito y con una variedad y calidad de medicinas. Este trabajo investigativo, indican, se enfoca hacia la creación de un plan estratégico de marketing para mejorar la comercialización de sus productos
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1154
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05259.pdf624,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons