DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1175
Título : Planeación estratégica de marketing para la comercialización de partes y componentes de vehículos, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Repare
Autor : Erazo Soria, José
Bustamante Simbaña, Cynthia
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA
POLITICA EMPRESARIAL
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO ACTUAL DE LA COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En la presente tesis la autora ha desarrollado el plan estratégico de marketing aplicado a la Empresa Reapare. Inicialmente se conocieron las generalidades de la empresa y se efectuó un estudio de mercado, de manera posterior se desarrolló el análisis de la combinación del Marketing que permite finalmente elaborar el Plan Estratégico de Marketing. como aspectos más relevantes se determinaron la misión, visión, valores y estrategias empresariales. En cuanto a éste último punto, podemos resaltar la importancia de mantener y mejorar la calidad en el servicio al cliente, el liderazgo en costos/precios y principalmente enfocar las estrategias de crecimiento de diversificación implementando ahora la importancia y comercialización de accesorios, llantas y tapicería
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1175
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05289.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons