DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1175
Title: Planeación estratégica de marketing para la comercialización de partes y componentes de vehículos, orientado al mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Repare
Authors: Erazo Soria, José
Bustamante Simbaña, Cynthia Soraya
Keywords: RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;POLITICA EMPRESARIAL;ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En la presente tesis la autora ha desarrollado el plan estratégico de marketing aplicado a la Empresa Reapare. Inicialmente se conocieron las generalidades de la empresa y se efectuó un estudio de mercado, de manera posterior se desarrolló el análisis de la combinación del Marketing que permite finalmente elaborar el Plan Estratégico de Marketing. como aspectos más relevantes se determinaron la misión, visión, valores y estrategias empresariales. En cuanto a éste último punto, podemos resaltar la importancia de mantener y mejorar la calidad en el servicio al cliente, el liderazgo en costos/precios y principalmente enfocar las estrategias de crecimiento de diversificación implementando ahora la importancia y comercialización de accesorios, llantas y tapicería
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1175
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05289.pdf1,67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons