Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11812
Título : | Experiencias estudiantiles orientadas a la enseñanza en la Universidad |
Autor : | Torres Moscoso, Diego Francisco Parra Ávila, Steve Alexander |
Palabras clave : | DOCENCIA;EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;ESTUDIANTES;CONTEXTO;TECNOLOGÍAS;CAMBIO;UNIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo relata las experiencias universitarias desde las perspectivas de estudiante y profesor para descubrir asuntos importantes en la práctica docente como falencias, oportunidades de aprendizaje, aciertos y problemáticas de la educación superior en nuestro país. Se utilizan las experiencias estudiantiles universitarias de Canadá y Ecuador para descubrir similitudes y diferencias que permitan llegar a cambios adaptables en la docencia del idioma inglés. Asimismo, se acude al contexto del estudiante ecuatoriano para una mejor comprensión de su aprendizaje. Este texto comprende una detallada reflexión de factores que interfieren en el proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje así como su uso de los mismos en clases, prácticas de aprendizaje y evaluaciones. Se mantiene la hipótesis de que la diversidad cultural, de recursos y priorización del estudiante hacen de la labor docente una verdadera promoción y acompañamiento al proceso de aprendizaje del estudiante. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11812 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17339.pdf | Trabajo de Graduación | 926,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.