DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1188
Título : Plan estratégico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de Cuenca
Autor : Robalino Sánchez, José
Siguenza Pesántez, Verónica Fernanda
Alvarez Valencia, Juan Francisco
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MERCADO
PLANIFICACION COMERCIAL
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el trabajo presentado por el autor(a) exponen sobre un plan de mercadeo para un proyecto de empresa en la ciudad de Cuenca, denominada MUNDO GOURMET: quesos y jamones", que con un concepto correcto a lo que un delicatessen se refiere, su principal actividad es la comercialización de productos lácteos y embutidos, ofreciendo ademàs el servicio de cafetería. Esta invesigación ha sido realizada para conocer si esta empresa va a tener aceptación en el mercado de la clase media y alta de la ciudad, que se han fijado como objetivo. Para el estudio de mercado, utilizamos comoherramientabásica la encuesta, la cual nos ayuda a conocer los gustos y preferencias del consumidor, además de esto nos proporciona información acerca de nuestra competencia directa e indirecta, los resultados obtenidos de esta investigación son alentadores para instalar este tipo de negocio
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1188
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05368.pdf196,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons