DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1188
Title: Plan estratégico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de Cuenca
Authors: Robalino Sánchez, José Gilberto
Siguenza Pesántez, Verónica Fernanda
Álvarez Valencia, Juan Francisco
Keywords: ANALISIS DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE MERCADO;PLANIFICACION COMERCIAL
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En el trabajo presentado por el autor(a) exponen sobre un plan de mercadeo para un proyecto de empresa en la ciudad de Cuenca, denominada MUNDO GOURMET: quesos y jamones", que con un concepto correcto a lo que un delicatessen se refiere, su principal actividad es la comercialización de productos lácteos y embutidos, ofreciendo ademàs el servicio de cafetería. Esta invesigación ha sido realizada para conocer si esta empresa va a tener aceptación en el mercado de la clase media y alta de la ciudad, que se han fijado como objetivo. Para el estudio de mercado, utilizamos comoherramientabásica la encuesta, la cual nos ayuda a conocer los gustos y preferencias del consumidor, además de esto nos proporciona información acerca de nuestra competencia directa e indirecta, los resultados obtenidos de esta investigación son alentadores para instalar este tipo de negocio
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1188
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05368.pdf196,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons