DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11886
Título : Posicionamiento, optimización y comunicación de contenidos de portales web turísticos en motores de búsqueda
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Carrión Pineda, Daniel
Castillo Campoverde, Mateo José
Palabras clave : SEARCH ENGINE OPTIMIZATION-SEO;POSICIONAMIENTO WEB;MOTORES DE BÚSQUEDA;PORTALES TURÍSTICOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, Internet se ha convertido en una herramienta global que ofrece múltiples ventajas que pueden ser aprovechadas por empresas y negocios que tienen presencia en la red. La optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) es todo el conjunto de acciones que un sitio puede emplear para alcanzar una posición notable en las páginas de resultados de un motor de búsqueda como Google. Existen portales turísticos cuyo contenido no está dirigido para alcanzar altas posiciones en los resultados. Debido a esto, surge la necesidad de comprender las herramientas y estrategias que un portal web con temática específica o de nicho puede utilizar para mejorar su posicionamiento. Se analizó el contenido de los primeros resultados que aparecen tras la búsqueda de las palabras clave “Turismo Cuenca” y se realizaron entrevistas a profesionales del área para identificar prácticas erróneas y emitir recomendaciones a páginas web turísticas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11886
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17413.pdfTrabajo de Graduación1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.