Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897
Título : | Revisión en el eje enseñanza-aprendizaje |
Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Lucero Álvarez, Esteban Mauricio |
Palabras clave : | CONSTRUCTIVISMO;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN;VALIDACIÓN;VIOLENCIA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En el mundo universitario, cada uno de los docentes hace el mejor esfuerzo por llenar de conocimientos a sus estudiantes. La docencia universitaria surge entonces con la finalidad de abrir múltiples dimensiones para asegurar un aprendizaje significativo, no solo enfocándose en el saber, sino también en el saber hacer y el saber ser. La primera parte del texto se encamina a reflexionar en la esencia de enseñar, muy diferente a la idea que se tiene de transmitir conocimientos; y la segunda parte, hace hincapié al esfuerzo del docente en aprender, comprender y utilizar herramientas tecnológicas para poder enseñar adecuadamente. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17424.pdf | Trabajo de Graduación | 576,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.