DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897
Title: Revisión en el eje enseñanza-aprendizaje
Authors: López Orellana, Cindy Tatiana
Lucero Álvarez, Esteban Mauricio
Keywords: CONSTRUCTIVISMO;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN;VALIDACIÓN;VIOLENCIA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el mundo universitario, cada uno de los docentes hace el mejor esfuerzo por llenar de conocimientos a sus estudiantes. La docencia universitaria surge entonces con la finalidad de abrir múltiples dimensiones para asegurar un aprendizaje significativo, no solo enfocándose en el saber, sino también en el saber hacer y el saber ser. La primera parte del texto se encamina a reflexionar en la esencia de enseñar, muy diferente a la idea que se tiene de transmitir conocimientos; y la segunda parte, hace hincapié al esfuerzo del docente en aprender, comprender y utilizar herramientas tecnológicas para poder enseñar adecuadamente.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17424.pdfTrabajo de Graduación576,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.