Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897
Title: | Revisión en el eje enseñanza-aprendizaje |
Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana Lucero Álvarez, Esteban Mauricio |
Keywords: | CONSTRUCTIVISMO;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN;VALIDACIÓN;VIOLENCIA |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En el mundo universitario, cada uno de los docentes hace el mejor esfuerzo por llenar de conocimientos a sus estudiantes. La docencia universitaria surge entonces con la finalidad de abrir múltiples dimensiones para asegurar un aprendizaje significativo, no solo enfocándose en el saber, sino también en el saber hacer y el saber ser. La primera parte del texto se encamina a reflexionar en la esencia de enseñar, muy diferente a la idea que se tiene de transmitir conocimientos; y la segunda parte, hace hincapié al esfuerzo del docente en aprender, comprender y utilizar herramientas tecnológicas para poder enseñar adecuadamente. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11897 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17424.pdf | Trabajo de Graduación | 576,01 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.