DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1225
Title: Plan de marketing aplicada a la empresa Creaciones León
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Brito Andrade, Silvia Marisol
Zhunio Ibarra, Vilma Raquel
Keywords: ANÁLISIS DEL PRODUCTO PI;ANÁLISIS DE PRECIOS;CRECIMIENTO ECONÓMICO;RECURSOS ECONÓMICOS
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras anotan que con los cambios que se han dado en el medio, las empresas tienen que estar en constante mejora e innovación de todos los recursos que disponen. Tomando en consideración las estrategias de marketing como un factor importante para el desarrollo de la organización y para alcanzar los objetivos planteados. El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer un plan de marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1225
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05484.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons