DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1225
Título : Plan de marketing aplicada a la empresa Creaciones León
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Brito Andrade, Silvia Marisol
Zhunio Ibarra, Vilma Raquel
Palabras clave : ANÁLISIS DEL PRODUCTO PI;ANÁLISIS DE PRECIOS;CRECIMIENTO ECONÓMICO;RECURSOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras anotan que con los cambios que se han dado en el medio, las empresas tienen que estar en constante mejora e innovación de todos los recursos que disponen. Tomando en consideración las estrategias de marketing como un factor importante para el desarrollo de la organización y para alcanzar los objetivos planteados. El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer un plan de marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1225
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05484.pdf1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons