DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1286
Title: Desarrollo de las STP'S y las 4 P'S en la empresa Almacenes Pauta Salamea
Authors: Jaramillo Díaz, Carlos
Pauta Astudillo, Hernán
Perugachi Salamea, Wendy Dayana
Keywords: DESARROLLO DE LA STP'S;ASESORAMIENTO TÉCNICO;MEJORAS Y CAMBIOS EN EL ALMACEN
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Los autores orientan al realizar este trabajo de investigación que tiene como finalidad optimizar las estrategias marqueteras de Almacenes Pauta Salamea, se ha considerado factible el desarrollo de un plan de marketing dentro de una de sus líneas más importantes y relevantes de distribución dentro de esta empresa
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1286
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05508.pdf633,14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05509.pdf462,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons