DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1286
Título : Desarrollo de las STP'S y las 4 P'S en la empresa Almacenes Pauta Salamea
Autor : Jaramillo Díaz, Carlos
Pauta Astudillo, Hernán
Perugachi Salamea, Wendy Dayana
Palabras clave : DESARROLLO DE LA STP'S;ASESORAMIENTO TÉCNICO;MEJORAS Y CAMBIOS EN EL ALMACEN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores orientan al realizar este trabajo de investigación que tiene como finalidad optimizar las estrategias marqueteras de Almacenes Pauta Salamea, se ha considerado factible el desarrollo de un plan de marketing dentro de una de sus líneas más importantes y relevantes de distribución dentro de esta empresa
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1286
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05508.pdf633,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05509.pdf462,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons