DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051
Título : La docencia “un camino de aprendizaje”
Autor : López Córdova, Miriam Elizabeth
Serrano Crespo, María Verónica
Haro Freire, Teresa Fernanda
Palabras clave : DOCENCIA UNIVERSITARIA;SEGUNDA LENGUA;TEXTO PARALELO;CAMINO DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, el ejercer la docencia es un acto de valentía, ya que, cada día nos enfrentamos a diferentes desafíos, como es el hecho de hacerle frente a una sociedad digitalizada, dejando de lado aquel sistema educativo obsoleto, abriendo campo a la mediación pedagógica. Es indispensable, que el sistema educativo superior del Ecuador, cuente con docentes dedicados, y preocupados por sus estudiantes, no solo académicamente sino también cuidando la integridad como ser humano de cada individuo que está sentado en los salones de clase. Es así, que el presente texto paralelo, incluye una perspectiva diferente de ejercer la Docencia Universitaria, por medio de la incorporación de distintas técnicas educativas, y de evaluación enfocadas en el uso de tecnologías digitales, para el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Al finalizar esta Especialización en Docencia Universitaria, hemos enriquecido nuestra perspectiva de enseñanza, abriendo nuevos caminos de aprendizaje para las futuras generaciones.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18577.pdfTrabajo de Graduación1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.