Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051
Title: | La docencia “un camino de aprendizaje” |
Authors: | López Córdova, Miriam Elizabeth Serrano Crespo, María Verónica Haro Freire, Teresa Fernanda |
Keywords: | DOCENCIA UNIVERSITARIA;SEGUNDA LENGUA;TEXTO PARALELO;CAMINO DE APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En la actualidad, el ejercer la docencia es un acto de valentía, ya que, cada día nos enfrentamos a diferentes desafíos, como es el hecho de hacerle frente a una sociedad digitalizada, dejando de lado aquel sistema educativo obsoleto, abriendo campo a la mediación pedagógica. Es indispensable, que el sistema educativo superior del Ecuador, cuente con docentes dedicados, y preocupados por sus estudiantes, no solo académicamente sino también cuidando la integridad como ser humano de cada individuo que está sentado en los salones de clase. Es así, que el presente texto paralelo, incluye una perspectiva diferente de ejercer la Docencia Universitaria, por medio de la incorporación de distintas técnicas educativas, y de evaluación enfocadas en el uso de tecnologías digitales, para el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Al finalizar esta Especialización en Docencia Universitaria, hemos enriquecido nuestra perspectiva de enseñanza, abriendo nuevos caminos de aprendizaje para las futuras generaciones. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
18577.pdf | Trabajo de Graduación | 1,91 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.