DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051
Title: La docencia “un camino de aprendizaje”
Authors: López Córdova, Miriam Elizabeth
Serrano Crespo, María Verónica
Haro Freire, Teresa Fernanda
Keywords: DOCENCIA UNIVERSITARIA;SEGUNDA LENGUA;TEXTO PARALELO;CAMINO DE APRENDIZAJE
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la actualidad, el ejercer la docencia es un acto de valentía, ya que, cada día nos enfrentamos a diferentes desafíos, como es el hecho de hacerle frente a una sociedad digitalizada, dejando de lado aquel sistema educativo obsoleto, abriendo campo a la mediación pedagógica. Es indispensable, que el sistema educativo superior del Ecuador, cuente con docentes dedicados, y preocupados por sus estudiantes, no solo académicamente sino también cuidando la integridad como ser humano de cada individuo que está sentado en los salones de clase. Es así, que el presente texto paralelo, incluye una perspectiva diferente de ejercer la Docencia Universitaria, por medio de la incorporación de distintas técnicas educativas, y de evaluación enfocadas en el uso de tecnologías digitales, para el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Al finalizar esta Especialización en Docencia Universitaria, hemos enriquecido nuestra perspectiva de enseñanza, abriendo nuevos caminos de aprendizaje para las futuras generaciones.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13051
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18577.pdfTrabajo de Graduación1,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.